Las claves para obtener resultados en el deporte

¿Cuáles son las claves para obtener resultados en el deporte?

La motivación en el deporte amateur… tan relevante como subestimada.

No he venido aquí a motivar a nadie, porque tú ya estás motivado. Ya tienes motivos para hacer lo que haces, vivir como vives. Toda acción tiene un motivo. Unos tienen un motivo para ir al gimnasio. Otros tienen un motivo para no hacerlo. Otros para superarse. Otros para conformarse. Otros para vivir la vida que desean vivir. Otros para vivir la vida que viven.

Tú ya tienes un motivo. No importa si quieres ponerte en forma para entrar en un traje de novia, para sentirte mejor, para gustar a alguien o para tener salud. Todo ello son motivos.

El problema es que en el deporte amateur la mayoría no logran alcanzar sus metas. Quieres perder peso y no lo haces, o lo haces y lo reganas al poco tiempo.

Así es como se ven fracasando en el intento. ¡Y ese es su primer error! Pensar que han fracasado. No hay fracasos ni éxitos, tan solo resultados.

Tienes un motivo para llevar a cabo tus acciones, si los resultados de las mismas no te gustan, es porque no has aplicado las acciones que deberías, y si no lo has hecho… Es porque no tienes el motivo que deberías.

Gente en el gimnasio siempre con el mismo físico, ¿te suena? A mí sí, trabajo cada día en un gimnasio y lo difícil es cuando encuentras a alguien que consigue cambios notables en poco tiempo.

¿Por qué?

Habla con esa persona, pregúntale qué motivos tiene para entrenar, y lo descubrirás.

Una vez tienes un motivo, solo debes encontrar la forma más eficiente de guiar tus acciones. Aquí los coachs podemos ayudarte, donde no podemos hacerlo es en identificar tu porqué. Y eso, es lo más importante.

Deja un comentario