Entrenamiento en casa

Esta es tu tabla de ejercicios para hacer en casa si no tienes material y quieres ponerte en forma de verdad en tiempo récord.

Encontrarás los mejores ejercicios para tonificar y ganar fuerza con vídeos de ejemplo a todo detalle.

Gym Virtual

Sobre la tabla de ejercicios

La rutina de ejercicios en casa no solo se compone de ejercicios para tonificar, si no que encontrarás en ella una guía completa hacia el adelgazamiento rápido y saludable y la ganancia de fuerza.

No es otra de esas tablas que puedes encontrar por internet de ejercicios para adelgazar en casa, este es con diferencia uno de los planes de entrenamiento más completos que podrás encontrar.

Tendrás disponible ejercicios en casa para mujeres y hombres para desarrollar un físico completo y funcional.

Requisitos

Antes de comenzar el plan deberías cumplir con ciertos puntos:

Forma física mínima

El programa parte de un acondicionamiento básico, aunque es recomendable que puedas trotar al menos durante 5 o 10 minutos seguidos y hacer 20 sentadillas sin peso.

Motivación

Yo seré tu guía durante tu transformación, y tendrás vídeos para consultar cada ejercicio. Pero ante todo, debes ponerle empeño para conseguirlo.

30 minutos diarios

La duración oscila entre 15 y 30 minutos diarios, y el programa dura 10 semanas. ¿Quieres ver de lo que eres capaz en tan poco tiempo? ¡Te sorprenderás!

Vídeos en HD

Revisa tu técnica

  • Podrás ver la técnica exacta de cada ejercicio para asegurarte de que lo estás haciendo de forma adecuada.

Logra tus metas en tiempo récord

  • Gracias a la guía extensiva en formato de vídeo lograrás obtener los resultados que buscas en menos tiempo. Sabrás en todo momento qué hacer y cómo hacerlo.
Empieza hoy mismo

Obtén ya tu plan

Puedes adquirir ya el plan al completo y comenzar hoy mismo.

Recuerda,

Plan 10 semanas

€39
14,95
  • Tabla de ejercicios
  • Consejo dietético
  • Vídeos de los ejercicios en HD

Preguntas frecuentes

¿Me sirve el plan para tonificar?

Sí, en realidad tonificar no es más que mejorar la composición corporal, y gracias al plan podrás lograr este objetivo en las 10 semanas de duración.

¿Son los ejercicios para hacer en casa sin material?

No necesitas ningún material en absoluto. Todos los ejercicios del plan están pensados para poderse realizar de forma sencilla en la comodidad de tu casa, si bien en los ejercicios de suelo una esterilla sería recomendable.

¿Hay ejercicios para piernas y glúteos en casa?

Por supuesto. Encontrarás ejercicios para todo el cuerpo, de forma que tu físico se desarrolle por igual y de forma armoniosa. Si buscas una mejora en especial en estas dos zonas, el plan te irá como anillo al dedo.

¿Cómo podré saber si lo estoy haciendo bien?

Tienes disponibles todos los vídeos de cada uno de los ejercicios para asegurarte de que la técnica es correcta y lo estás haciendo de forma segura y eficiente.

¿Cómo sé si tengo el nivel necesario?

Al comienzo del plan encontrarás un test que podrás realizar antes de empezarlo y repetirlo una vez termines las 10 semanas para observar tu progreso y cuantificarlo. ¡Si todavía no tienes el nivel necesario no te desanimes!

¿De qué se compone el entrenamiento?

Entrenarás con patrones de movimiento básicos combinando fuerza con ejercicio aeróbico. Con el entrenamiento concurrente mejorarás tu físico, tu salud y tu calidad de vida.

¿Son los ejercicios para mujeres o para hombreS?

¡Para ambos! Puedes hacer el plan en pareja. Encontrarás ejercicios de piernas para mujeres, sí, pero también otros muchos para mantenerte en forma en general, seas mujer u hombre.

¿Dónde puedo encontrar más sobre Pablo y por qué es la persona adecuada?

Puedes conocerme en profundidad en la sección «Conóceme» de la web. Soy atleta profesional y he trabajado durante varios años con decenas de personas mejorando su condición física y su salud.